viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nene de 3 años murió de un balazo en la cabeza

El espantoso y trágico hecho ocurrió cuando el pequeño se encontraba en su casa. La Policía busca a la persona que efectuó el disparo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hecho desgraciado y espantoso le tocó vivir a una familia este fin de semana. Un nene de 3 años murió de un balazo en la cabeza cuando estaba en su casa. Mientras se intentan dilucidar los pormenores de la tragedia, los investigadores creen que se trató de un disparo accidental, según informaron hoy fuentes judiciales que llevan adelante el caso.

El terrible desenlace del pequeño habría ocurrido en las últimas horas, este domingo, en una vivienda ubicada en el extremo oeste de la capital de Santa Fe. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima, un menos de apenas 3 años de edad identificado como Alexander López, estaba jugando en su casa cuando recibió un disparo en el cráneo de manera repentina.

El nene fue trasladado de urgencia por sus propios familiares al hospital de niños Orlando Alassia, donde fue operado de inmediato por los médicos que intentaron salvarle la vida, pero lamentablemente murió a raíz de la gravedad del disparo que le causó severas heridas en la cabeza.

La principal hipótesis de los pesquisas es que el disparo que impactó en el pequeño fue accidental. Esa versión coincidiría con el testimonio de la madre de Alexander, aunque por el momento no se descarta ninguna línea investigativa. La persona que efectuó el balazo esta siendo intensamente buscada mediante diferentes operativos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar