miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chajarí

Un motociclista falleció tras un choque fatal en Chajarí

El siniestro vial tuvo lugar en Chajarí, este jueves alrededor de las 9.30, en la intersección de calles Repetto y Bolívar. El hombre falleció producto de las lesiones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 18:48

Un hombre mayor de edad domiciliado en Chajarí falleció este jueves tras un choque fatal. La víctima iba a bordo de una motocicleta Gilera, modelo smash, de 110 centímetros cúbicos. Circulaba por calle Repetto, en dirección noreste-sudoeste.

“Falleció debido a las lesiones que presentaba”, detalló la Jefatura de Policía Federación en un comunicado remitido este mediodía a El Entre Ríos. Previamente, en el hospital “Santa Rosa” había recibido atención del médico policial que había informado que presentaba lesiones de carácter graves (fractura de cráneo).

El siniestro vial tuvo lugar en Chajarí, este jueves alrededor de las 9.30, en la intersección de calles Repetto y Bolívar. Además de la mencionada moto, intervino un automóvil marca Fiat, modelo Cronos, que circulaba por calle Bolívar en sentido sudeste a noroeste y era conducido por un hombre mayor de edad, con domicilio en San Jaime de la Frontera.

La Policía destacó que la víctima llevaba puesto el casco al momento del accidente, pero que no obstante terminó falleciendo en el hospital chajariense donde habían intentado estabilizarlo.

Se puso en conocimiento lo sucedido a la Unidad Fiscal local, disponiendo que se labren las diligencias de rigor y se proceda al secuestro de ambos vehículos. Asimismo, se dispuso que el cuerpo del occiso sea trasladado a Morgue judicial de la ciudad de Concordia para la correspondiente autopsia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar