domingo 29 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable hecho

Un mecánico murió en un accidente laboral en Nogoyá

El incidente se registró cerca de las 15 horas, cuando el dueño del taller mecánico avanzó con la reparación de un camión

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se registró este martes un fatal accidente laboral en Nogoyá el que murió un mecánico de 50 años. El incidente se registró cerca de las 15 horas, cuando el dueño del taller mecánico avanzó con la reparación de un camión Fiat Iveco.

Según informó UNO, para realizar el trabajo se levantó la cabina, el hombre ingresó al interior del rodado y falleció un rato después, al descalzarse la estructura que volvió a su lugar de origen.

El mecánico, policía retirado, perdió la vida aplastado por la cabina, y si bien rápidamente se intentó realizar las maniobras de rescate por personal policial, de emergencias sanitarias y bomberos, se confirmó el deceso a causa del accidente laboral.

Embed

El mayor trabajo del operativo rescate se produjo con la extracción del cuerpo, y su posterior traslado a la morgue del hospital San Blas.

La fiscalía en turno, dispuso varias medidas para confirmar el accidente laboral, de la persona de 50 años de apellido Quinodoz.

El suceso acongojó a la jefatura de Policía de Nogoyá, no solo porque la persona fallecida trabajó varios años en la fuerza, sino también porque hijos y otros familiares cumplen tareas en la misma dependencia de la fuerza de seguridad.

El taller mecánico se encuentra a poca distancia de la salida de Nogoyá, en la zona norte, a metros de un conocido supermercado.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar