martes 4 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Un joven se fugó, volvió al lugar del hecho y fue arrestado

Un joven se llevaba un moto y no logró arrancarla. Un policía lo persiguió a pie. Logró fugarse, pero volvió con un amigo y fue arrestado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven logró fugarse en una persecución, volvió al lugar de los hechos y fue arestado por la policía. El hecho ocuriió en la ciudad de Gualeguaychú,

En la noche del sábado, alrededor de las 20:45 horas, un agente de policía que se encontraba de franco en las inmediaciones de calles Pasteur y Cepeda, escuchó a unos vecinos pedir auxilio: un sujeto se estaba llevando a tiro una motocicleta Gilera Smash de 110cc. El oficial comenzó una persecución a pie que terminó en la intersección de calles Edison y Goldaracena, donde el sospechoso abandonó la moto tras haber intentado hacerla arrancar quitándole el frente y pudo darse a la fuga.

Un joven se fugó, volvió al lugar del hecho y fue arrestado

Personal de la Comisaría Primera llegó al lugar de los hechos y procedió al secuestro formal de la motocicleta. En ese momento, los uniformados notaron que se aproximaba otra moto con dos ocupantes, quienes al ver a la policía frenaron bruscamente y cayeron al suelo. Tanto el conductor como el acompañante intentaron darse a la fuga a pie, pero este último alcanzó a ser aprehendido. Fue identificado como un joven de 20 años.

Según los registros, la moto en la que circulaban tenía un pedido de secuestro vigente por robo, de la Provincia de Buenos Aires y con fecha del 12/04/2024.

Durante las diligencias de rigor, el oficial de policía reconoció al aprehendido por su fisonomía y vestimenta como el mismo individuo que llevaba a tiro la moto sustraída momentos antes.

La Fiscalía interviniente dispuso el traslado del aprehendido hacia la Jefatura Departamental por “supuesto delito de robo en grado de tentativa de motovehículo en la vía pública”.

Fuente: Ahora El Día

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar