lunes 22 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Un joven recibió cuatro balazos: uno le pegó en el cráneo

La víctima del violento ataque es un joven de 22 años, quien iba a bordo de una moto. Las cuatro balas tienen orificio de entrada, sin salida.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 22 años fue víctima de una balacera en la ciudad de Concordia. En total recibió cuatro disparos en su cuerpo y se estima que serían de aire comprimido. Las cuatro balas tienen con orificios de entrada y sin salida que documentan su relato.

Cómo fue el dramático ataque contra el joven

Anoche, cuando circulaba en su moto por calle Paula Albarracín de Concordia, en dirección norte-sur, fue interceptado por dos hombres. Por temor a que le roben, aceleró e impactó con uno de ellos, cayó al piso y, según relató, cuando se fue a reincorporar sintió un fuerte ardor en la espalda.

El joven, cuyas iniciales son B.E, pudo llegar hasta su casa, desde donde fue llevado al Hospital Delicia Concepción Masvernat. Una primera revisión constató cuatro heridas de bala, aunque en fuentes policiales consultadas por El Entre Ríos no descartan que se trate de “balines” de aire comprimido.

Los médicos precisaron que tiene una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el cráneo, en la región frontal derecha y otras tres heridas también de balas que entraron y no salieron en la mano derecha, en el codo derecho y en la región del glúteo derecho.

El joven respondió bien a los exámenes neurológicos, por lo que los primeros partes médicos consideraron que las lesiones recibidas no son “quirúrgicas”.

Efectivos de la Comisaría Séptima fueron hasta la casa del B.E. donde efectuaron pericias en la moto y la ropa. Además, investigan las imágenes de cámaras de seguridad de la zona, publicó El Entre Ríos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar