domingo 29 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia vial

Un joven que llegaba a la provincia con donaciones, chocó en su moto y murió

El motociclista murió este domingo, tras impactar contra un camión que marchaba en sentido contrario. El fatal incidente ocurrió en la ruta 12.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un desgraciado episodio sucedió este mediodía de domingo en el sur provincial. Según supo AHORA, a las 11.30, en Ruta 12, Km 228, en la cabecera del Puente Pellegrini en el acceso a Gualeguay, un motociclista chocó contra un camión y falleció producto de fuerte impacto.

Foto accidente Punte Pellegrini Gualeguay_1.jpg

La dura colisión sucedió entre la moto Yamaha R1, que conducía el hombre que a la postre falleció, de 40 años, domiciliado en San Nicolás (Buenos Aires) y un camión Iveco 170E22T, con semirremolque.

Las primeras pericias indican que la moto buscaba ingresar a Gualeguay y colisionó contra el costado derecho del camión que iba en sentido contrario. El pesado rodado era conducido por un jove de 28 años domiciliado en Basavilbaso.

Al lugar llegó la fiscal en turno Josefina Beheran, con intervención de personal del Gabinete Criminalístico y el médico de Policía.

Foto accidente Punte Pellegrini Gualeguay_2.jpg

El motociclistas formaba parte de una agrupación que llegaba a Gualeguay a hacer entrega de donaciones al cuartel de Bomberos de Gualeguay.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar