viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven entrerriano fue herido en extrañas circunstancias

El muchacho presentaba una herida de arma de fuego en el hombro. Extrañamente la víctima no quiso realizar la denuncia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sin mediar palabras, un joven fue baleado por motociclistas en plena calle. La víctima recibió un disparo de arma de fuego en su hombro y fue atendido en el hospital Justo José de Urquiza. El extraño episodio tuvo lugar en la tarde de este lunes en Concepción del Uruguay. El muchacho aportó pocos datos a la Policía y también se rehusó a radicar la denuncia.

El sospechoso hecho comenzó en la esquina de 14 del Oeste y Estrada. El herido y un compañero estaban sentados en esa intersección cuando dos sospechosos con cascos se acercaron y realizaron un disparo. Como consecuencia el joven recibió un balazo y la otra persona resultó ilesa. Ante esto, los agresores se dieron a la fuga en la motocicleta.

Tras ser atendido por los profesionales del nosocomio local, el muchacho no quiso dar mayores precisiones sobre lo acontecido y dijo desconocer a sus atacantes. Algo que resultó extraño ante la negativa, pero por su parte la Policía continuará con la correspondiente investigación para esclarecer el hecho y atrapar a los sospechosos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar