Un joven alcoholizado protagonizó un choque y vuelco este domingo de madrugada en Paraná. El hecho ocurrió a las 7:00 e intervino el personal policial de Comisaría Sexta en calle General Espejo, entre Sarobe y Del Barco Centenera.
En el lugar se entrevistaron con el joven, de 18 años, quien manifestó que circulaba a bordo de su automóvil Volkswagen Bora, en sentido cardinal sur-norte por calle General Espejo y, por razones que se tratan de esclarecer, perdió el control del rodado “producto de la calzada húmeda” y terminó impactando contra otro vehículo el cual se encontraba estacionado sin ocupantes sobre la vereda este, siendo este un Ford Falcón.
El auto terminó con las ruedas hacia arriba.
Choque en Paraná: el joven estaba alcoholizado
Se hizo presente el personal de tránsito de la Municipalidad de Paraná, quienes realizaron test de alcoholemia que arrojó resultado positivo para alcoholemia en sangre. Por ello, se le retuvo el vehículo.
El conductor del automóvil no deseó asistencia médica, ya que no poseía lesiones visibles, de igual manera se lo trasladó hacia el Hospital San Martín para su examinación.