viernes 2 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Un hombre tomó del cuello a una mujer y quiso meterla en una camioneta en Paraná

GRAVE CASO EN PARANÁ #Policiales El hombre de 34 años fue detenido. Se supo que estaba alcoholizado. La Policía corroboró el momento en que la mujer era subida por la fuerza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El personal de Comisaría Octava intervino a raíz de un grave caso de violencia de género. Sucedió en calles Güemes y Liniers de Paraná, donde un hombre trató de subir a mujer por la fuerza a una camioneta Peugeot Partner blanca.

El hecho se produjo este domingo a las 20:15 y fue visto por un testigo. Incluso, esta situación fue visualizada por funcionarios policiales de la División Minoridad que circulaban por el lugar, quienes descendieron y auxiliaron a la mujer.

Los efectos policiales indicaron que iban circulando cuando observaron que el hombre traía del cuello a la mujer por la vereda e intentaba subirla a la camioneta.

secuestro mujer parana camioneta (1).jpeg

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, se dispuso la intervención a Tránsito Municipal, la detención del hombre de 34 años de edad por el delito de Privación Ilegítima de la Libertad y el mismo fuera Trasladado a Alcaidía de Tribunales.

En tanto, el personal de Tránsito municipal retuvo el vehículo marca Peugeot, modelo Partner, por dar positivo para alcoholemia.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar