Un peatón alcoholizado intentaba cruzar la calle en la intersección de Alem y 9 de Julio de Paraná, cuando resbaló e impactó contra un taxi que circulaba por el lugar. El hombre fue trasladado al hospital San Martín y pudo constatarse que sus heridas no eran de gravedad.
Personal policial que intervino en el lugar del hecho confirmó a 9 Ahora que el peatón se encontraba en estado de ebriedad. Al intentar cruzar la calle resbaló en el cordón de la vereda e impactó con un taxi. El hombre tuvo golpes en el cuello y el pecho, y personal de Bomberos se encargó de su traslado al hospital.
El conductor del taxi, Gustavo Jozami, explicó a este medio que el peatón "pegó en la parte trasera del vehículo. Mi auto no sufrió ningún daño considerable y el hombre no quedó muy lastimado".