domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 47 años apareció muerto en Gualeguaychú

Según trascendió, lo encontró un familiar en su domicilio. Luego se corroboró que estaba herido y con puñaladas. Hay un detenido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 47 años fue hallado muerto en el interior de su vivienda este sábado en Gualeguaychú. El hecho ocurrió alrededor de las 20.30, cuando un familiar de la víctima ingresó en su domicilio y se encontró con esta lamentable situación. Fuentes policiales confirmaron a 9 Ahora que por este hecho está detenido en la Jefatura Departamental una persona de 34 años, de sexo masculino, quien es sindicado como el posible autor del homicidio.

A minutos de conocerse el hallazgo de la víctima, se hicieron presentes en el domicilio de las calles Victoria y Rodó el fiscal Sergio Rondoni Caffa, personal de Criminalística, de la Comisaría Tercera y el médico forense Marcelo Benetti.

Desde la Policía informaron que continuarán con la investigación para poder determinar con precisión cómo sucedió este asesinato, mientras que el principal sospechoso seguirá detenido en la Jefatura Departamental.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar