lunes 12 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Un futbolista fue detenido por dejar inconsciente a un rival

El futbolista volvió a agredir a su rival que estaba en el suelo, pegándole una patada en la cabeza que lo dejó inconsciente. Sucedió en Gualeguaychú.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un violentísimo episodio se dio anoche en el Estadio Municipal de la ciudad de Gualeguaychú. Un futbolista de Cerro Porteño terminó detenido y uno de Camioneros fue internado en el Hospital Centenario, tras protagonizar una violenta pelea que terminó con un joven lesionado.

En horas de la noche, durante el encuentro de fútbol que se disputo en el estadio municipal entre Cerro Porteño y Camioneros, por la Divisional B de la Liga local, producto de una agresión dentro del campo de juego, el partido debió ser suspendido a los 14 minutos de la segunda etapa.

El evento se desarrollaba con total normalidad, ganando Camioneros por 2 a 0, cuando al transcurrir el segundo tiempo, se produjo un cruce entre dos jugadores sin tener el balón en disputa. “Quien vestía la camiseta N° 7 recibe un golpe de puño en el rostro por parte del jugador N° 6 de Cerro y producto de la agresión cae al piso, lo que provoca la inmediata reacción del juez del encuentro, quien muestra la tarjeta roja”, expresaron desde la policía departamental.

“Al ver la expulsión el jugador de Cerro Porteño, vuelve a agredir a su rival que estaba en el suelo, pegándole una patada en la cabeza, provocando esto que quede inconsciente”, detallaron.

Futbolista detenido y joven internado

Hospital Centenario Gualeguaychu.jpg

Al tratarse de una conducta totalmente intencional y anti deportiva, los efectivos policiales acompañaron fuera del campo de juego al agresor, una persona de 36 años de edad, a quien dejaron en custodia, mientras se atendió al lesionado, un joven de 26 años de edad, quien fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Centenario, donde se informó que presentaba lesiones de carácter reservadas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar