viernes 1 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un comerciante mató a un ladrón que mantenía amenazada a su esposa

Ocurrió en la noche de este viernes en Mar del Plata. El dueño de 57 años recibió un disparo pero está fuera de peligro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un comerciante mató a un delincuente que entró armado a robarle a su local. El ladrón amenazó con matar a su mujer mientras se disponían a cerrar las puertas del local. El fatal episodio tuvo lugar en las últimas horas de este viernes en Mar del Plata. Este hecho ocurre una semana después que el médico de Loma Hermosa matara a una persona que quería robarle su auto.

Cerca de las 21.30 los propietarios del almacén, en la esquina Ortega y Gasset y Falkner, estaban finalizando una nueva jornada cuando un sujeto ingresó a robar a punta de pistola. El sospechoso, de unos 30 años, tomó a la esposa del dueño, le apuntó a la cabeza y movió la corredera del arma. En un impulso para defender a su pareja, el hombre tomó una pistola que tenía escondida y le disparó.

El tiro le dio en la mejilla y lo mató al instante. El joven delincuente también reaccionó y le asestó al hombre un disparo en el omóplato, por lo que el comerciante tuvo que ser trasladado al hospital Interzonal General de Agudos, de donde ya fue dado de alta.

Este hecho se produjo tras la polémica que se desató luego de que el médico cirujano Lino Villar Cataldo, matara a un ladrón que había intentado robarle su auto en Loma Hermosa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar