viernes 20 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ceibas

Un ciclista de 19 años murió atropellado en Ruta 12

Murió un ciclista que fue chocado por un camión en Ruta 12. La víctima tenía 19 años y no resistió las gravísimas heridas del choque.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un ciclista murió atropellado en Ruta 12. El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 02:15 horas de este miércoles, en el kilómetro 137 y ½ de la Ruta 12, en cercanías de la localidad de Ceibas. Allí, un camión colisionó contra un ciclista de 19 años y oriundo de Concordia, que transitaba por dicha vía, en el mismo sentido de circulación, es decir sur/norte.

El rodado de gran porte es de marca Scania, perteneciente a la empresa Andrade Transportes y era conducido por un hombre, mayor de edad, de nacionalidad brasilera.

Según fuentes policiales, el ciclista fue lanzado hacia la margen este de la ruta, con múltiples lesiones. Al no estar consciente, los uniformados a duras penas lograron saber que se trataba de un joven de 19 años, que se llamaría Gustavo Delio Delgado y que era oriundo de Concordia; hacia donde se dirigía desde Garín, en la Provincia de Buenos Aires.

Al parecer, iba acompañado por su sobrino; quién también ayudó a dar más precisiones de su identidad.

Lamentablemente, desde la Policía de Ceibas se confirmó que - tras una comunicación con el hospital Virgen del Carmen - se informó el deceso "del ciudadano Delio Delgado, a las 08:40 horas".

"Habría sufrido tres infartos antes de ingresar a UTI, presentaba perforación en bazo, hígado e intestinos", se detalló. Subrayando que todo fue comunicado al "agente fiscal Dr. Gutiérrez, Jorge", según publicó Diario Río Uruguay.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar