miércoles 7 de junio de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ceibas

Un camión fuera de control impactó contra columnas de media tensión

CAMIÓN FUERA DE CONTROL #Ceibas El chofer de la unidad quedó atrapado en la cabina y tras ser rescatado fue trasladado al Hospital Centenario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un camión fuera de control chocó contra columnas de media tensión este lunes y el chofer quedó atrapado, hasta que fue rescatado y derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Pasadas las 5 de la mañana de este lunes, dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas concurrieron a la Ruta 12 a la altura del kilómetro 160 sobre la mano que circula hacia el sur, donde el chofer de un camión Iveco 170E22 había perdido el control del mismo impactando contra el guardarrail y unas columnas de cemento que sostienen el tendido de media tensión.

En el momento de producirse el siniestro vial, llovía en la zona, y se presume que esa podría haber sido la causa de la pérdida de control por parte del chofer y su posterior impacto.

Personal del Hospital de Ceibas también se hizo presente en el lugar ya que el conductor del vehículo había quedado atrapado dentro de la cabina ya que el habitáculo había quedado totalmente deformado y logró liberarlo y, de inmediato fue trasladado en ambulancia al Hospital Centenario de nuestra ciudad. Se trata de Diego Maccioni, de 44 años de edad, domiciliado en la localidad bonaerense de Gerli.

Personal de ENERSA Ceibas también se hizo presente en el lugar del siniestro para dar seguridad en la zona donde quedaron afectadas las columnas de la red de media tensión. Asimismo trabajaron efectivos de la Policías Caminera de Brazo Largo y de Ceibas.

Fuente: Máxima Online

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar