miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante video

Un auto se incrustó en un comercio en Gualeguaychú

El violento choque quedó registrado en el video de una de las cámaras de seguridad y muestra el impactante momento ocurrido en Gualeguaychú.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2022 - 08:34

Un violento siniestro vial se produjo la tarde del martes en Gualeguaychú. El conductor de un auto perdió el control tras protagonizar un choque en una esquina, se subió a la vereda y terminó impactando contra un comercio ubicado en la vereda sur.

El hecho ocurrió en la esquina de Urquiza y Aguado y fue protagonizado por un Renault 12. Producto del impacto contra el otro vehículo, el auto que circulaba por calle Urquiza impactó fuertemente contra el frente de un comercio de telas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiviZkWplnB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPRWWMRnIAqD6JejbDc1vnxnr5K3ssu4x0NrFUZATJ4EI768sG1T6xIlmhEVqUbxf0StER7WKMmWGpBVSVvz1RmxEvlZCdNawgUbOVRFpeZBmUve85ueMn2w8hz5mb5lC7WWxBCKsjy7ZAimoVTZCtlffCqw3BlqEa3n6eJ5zwhNXfXQ94zwZD

Además, se llevó puesta una bicicleta que estaba apoyada. Afortunadamente, al momento del siniestro vial no transitaba ningún peatón por el lugar y tampoco resultó gente herida en el comercio contra el que impactó el vehículo. Trabajó en el lugar personal de Dirección de Tránsito de Gualeguaychú y de Policía de Entre Ríos, según publicó El Día.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar