domingo 22 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Un apuñalado durante los festejos de Navidad en Concordia

Un hombre mayor de edad fue apuñalado por un joven de 18 años, en el barrio Llamarada de la ciudad de Concordia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue apuñalado en Concordia durante la noche del sábado y la madrugada del domingo. Así lo informó el subjefe de la Departamental de Policía, comisario Danilo Parodi, quien hizo un balance de lo que arrojaron los festejos en dicha ciudad por la celebración de Nochebuena y Navidad.

Fue un fin de semana un poco más recargado de gente, todo producto de los festejos, donde la gente se exalta un poco más”, indicó y agregó que “tuvimos una intervención en comisaría cuarta, en el cual dos personas se dirigieron a un domicilio de calle Próspero Bovino para reclamar la sustracción de una moto efectuando disparos intimidatorios sobre la vivienda, por lo que tuvo que acudir la policía”.

Una vez en el lugar, los uniformados “reducen a los masculinos y además secuestran un revolver calibre 22 y un auto Chevrolet Aveo”, contó el comisario. Mientras que “otra intervención fue en comisaría tercera, donde una persona de 21 años tuvo un raid delictivo intentando en diferentes ocasiones robar tres ciclomotores, logrando el cometido en la última ocasión, aunque fue perseguido y detenido por la policía, y recuperado un rodado Zanella 110 que había sido sustraído”, indicó.

Otro de los hechos registrados durante este fin de semana ocurrió en el barrio Llamarada. En ese lugar, “una persona mayor de edad que estaba sentado sobre la vereda con unas bebidas que había consumido, fue apuñalado a la altura del abdomen por un masculino de 18 años”, resaltó el comisario Danilo Parodi. Subrayando que “la herida es gravísima con riesgo de vida”.

Asimismo, el funcionario policial explicó que “el joven de 18 años actuó sin mediar palabra y con alguna rencilla de vieja data, por lo que terminó detenido y se secuestró el cuchillo con el que resultó lesionado la víctima”, según publicó Diario Río Uruguay.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar