viernes 1 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Triste: adolescentes de Cerrito, sorprendidos robando en una escuela

Los jóvenes del departamento Paraná estaban realizando la lamentable acción en un establecimiento educativo de Curtiembres

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Adolescentes de Cerrito fueron sorprendidos por la Policía realizando una lamentable acción en una escuela: habían roto una ventana y se encontraban sustrayendo elementos de la institución, informaron fuentes policiales a 9 Ahora.

En un primer momento, a altas horas de la noche de este sábado, efectivos dependientes de la Comisaría Curtiembres observaron algo que les llamó la atención. Mientras se encontraban de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, fueron alertados sobre la presencia de personas desconocidas en el establecimiento educativo Nº37 Estanislao Soler.

Cuando llegaron al lugar, los policías se encontraron con dos jovencitos, menores de edad, que estaban en la puerta de la escuela. Los uniformados les consultaron qué hacían allí. Ambos chicos se pusieron muy nerviosos y no pudieron hacer pasar desapercibido el hecho del que estaban siendo cómplices, actuando "de campana".

Con vergüenza, los adolescentes confesaron que adentro del edificio educativo había dos compañeros más. Los efectivos policiales entraron, los sorprendieron en pleno acto vandálico y los aprehendieron.

Los adolescentes habían roto una ventana para ingresar a la escuela, de donde estaban robando, hasta el momento, tres parlantes y tres plafones de los focos. secuestro-curtiembres-adolescentres-cerrito

La Policía los identificó y pudo determinar que se trataba de cuatro menores de edad de Cerrito. Por disposición de la Fiscalía, los jovencitos fueron trasladados a la División Minoridad, a los efectos de resguardo y con el fin de que sean entregados a sus padres o adultos responsables.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente los elementos. Luego, por disposición judicial, fueron entregados a la directora de la escuela bajo acta de estilo, dándosele intervención a personal policial dependiente de la Dirección Criminalística, informaron fuentes policiales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar