viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Tres familias fueron afectadas por un incendio en Paraná

"Estamos con lo puesto porque se perdió absolutamente toda la ropa en el incendio", relató la familia afectada en Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un incendio afectó una vivienda en la viven tres familias en Paraná. El hecho ocurrió en barrio Hijos de María y, en total, hay once personas que resultaron afectadas por importantes pérdidas materiales. No hubo que lamentar heridos pero necesitan ayuda para reponerse de la difícil situación.

"Gracias a Dios la familia está bien. Todavía estamos esperando el informe de los bomberos, tenemos más dudas que aciertos sobre cómo se inició el incendio. Fue en un galpón, se prendió fuego la galería y, lamentablemente, se perdió todo", dijo Jonathan en diálogo con el Nueve.

Un incendio afectó una vivienda en el barrio Hijos de María de Paraná

"Perdí más de $600.000 en herramientas"

Jonathan, quien se dedica al oficio de electricista, contó que perdió todas sus herramientas de trabajo en el incendio. Además, descartó la posibilidad de que el foco ígneo se hubiera iniciado por un desperfecto eléctrico, debido a que controlaba frecuentemente todas las instalaciones del lugar.

Incendio Paraná barrio Hijos de María 2

Asimismo, dijo "no llevarse mal con nadie" como para especular con el posible incendio intencional. También, descartó la posibilidad de que los niños hubieran estado jugando con fuego o algo similar ya que, a la hora del lamentable hecho, estaban todos durmiendo.

"Estamos con lo puesto porque se perdió absolutamente toda la ropa. Yo sé que después de esto voy a conseguir mis herramientas de una manera u otra, pediré prestadas a algún colega y, una vez que me pueda recuperar, voy a salir adelante porque la única forma de salir es trabajando", agregó.

Incendio Paraná barrio Hijos de María 3

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar