sábado 13 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Tres detenidos por venta de drogas en Entre Ríos

La Policía de Entre Ríos realizó dos allanamientos, que posibilitaron detener a tres personas y secuestraron drogas y otros elementos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres personas fueron detenidos por venta de drogas en Entre Ríos. Alrededor de las 17.00 de este miércoles se llevaron a cabo dos allanamientos en simultáneo en Colón, en el marco de una investigación por comercio de estupefacientes, iniciada en enero de este año a cargo del fiscal Alejandro Perroud.

Dos allanamientos en Colón

Uno de ellos tuvo lugar en un departamento de calle Sarmiento, entre Lima y Combatientes de Malvinas de la misma ciudad, donde se secuestró alrededor de 460 gramos de cocaína, un arma de fuego, dinero en efectivo (pesos y dólares), anotaciones, recortes, balanza digital y otros elementos de interés. En el lugar se detuvo a dos hombres, uno de ellos oriundo de la provincia de Santa Fe.

El otro procedimiento se llevó a cabo en un departamento interno ubicado en 25 de Mayo, entre Urquiza y 12 de abril, donde se detuvo a un hombre y se secuestraron teléfonos celulares, marihuana y dinero en efectivo.

image.png

Los tres sujetos quedaron detenidos y alojados en sede de jefatura departamental.

Intervino la División Toxicología Colón y personal del Grupo Especial de Colón, con colaboración de personal de Concepción del Uruguay.

Fuente: El Entre Ríos

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar