lunes 20 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 allanamientos

Tres detenidos por venta de drogas en barrios de Paraná

La Policía de Entre Ríos realizó un total de 11 allanamientos en viviendas de populares barrios de Paraná. Detuvieron a una madre y su hija.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La venta de drogas de un flagelo que afecta a Paraná y por ello la Policía de Entre Ríos montó un operativo especial para desarticular diferentes bandas que comercializan al menudeo. En ese marco, realizaron allanamientos y procedieron a la detención de tres personas.

Las detenciones se concretaron por la "Supuesta Infracción a la Ley de Narcomenudeo Nº 10.566". En primer lugar, se aprehendió a una joven de apellido Villaverde, de 19 años y luego a su padre, de apellido Zárate, de 41 años. Ambas fueron alojadas en la División Alcaidía de Tribunales. En tercer lugar se aprehendió a un adolescente de 17 años, quien quedó alojado en la División Minoridad y Violencia Familiar.

Desde la Policía informaron a AHORA que los 11 allanamientos se concretaron en viviendas ubicadas en los siguientes lugares: Barrio Mosconi, Barrio Concejo, calle Ituzaingó y Barrio Paraná XVI.

Secuestros de drogas, motos y cartuchería en Paraná

Durante el procedimiento conjunto se secuestró cartuchería de distintos calibres, un motovehículo 150cc marca Zanella, telefonía celular, 32 bochitas de cocaína, 10 envoltorios de marihuana y $332.770 en efectivo.

Cabe señalar que los procedimientos se realizaron en virtud al hecho ocurrido el 14 de marzo en barrio Mosconi Viejo, jurisdicción de Comisaría Quinta, donde se produjeron situaciones de abuso de armas contra las propiedades y vehículos, no resultando lesionada ninguna persona. Este hecho, según las tareas realizadas, se suscitó por problemas entre dos familias que viven en el lugar y se disputan el territorio para la venta de estupefacientes.

En esta oportunidad colaboró el personal de División Trata de Personas, División Delitos Económicos, División Sustracción Automotores y División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones; División Seguridad Bancaria, Sección Cuerpo y Guardia de la Jefatura Departamental Paraná, División 911 y Video Vigilancia, Grupos Especiales COE, GIA y GSD, todos dependientes de la Dirección Operaciones y Seguridad; Dirección Toxicología y Dirección Criminalística.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar