miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Tres detenidos por robar macetas y un tendedero en Paraná

Tres hombres fueron detenidos en Paraná por entrar a una casa a robar. La Policía los halló con los elementos en su poder.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2022 - 08:23

Detuvieron a tres hombres que robaron macetas y un tendedero en Paraná. Los involucrados fueron detenidos por la Policía, que logró recuperar los elementos del robo y devolverlos a su propietaria.

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, una mujer se comunicó con la División 911 para denunciar que un hombre ingresó de madrugada a su casa.

De acuerdo a la denuncia, el intruso "ingresó a su patio delantero luego de trepar el tapial y le sustrajo unas macetas y un tendedero de su vivienda, ubicada en calle Juan Casacuberta", precisaron fuentes policiales.

Asimismo, la mujer manifestó que el sujeto "estaba acompañado por dos sujetos más que le hacían de 'campana'". Tras conocer estos datos, personal policial de la Comisaría Sexta realizó una búsqueda de los autores y logró hallarlos en calles Supremo Entrerriano y Mistral.

Al momento de la detención, los individuos tenían en su poder los elementos sustraídos que habían sustraído, por lo que fueron demorados de inmediato. Tras la intervención de la Fiscalía en turno, se dispuso el traslado de los tres hombres, de 30, 37 y 38 años, hacia la Alcaidía de Tribunales, donde quedaron a disposición de la Justicia. También se ordenó la devolución de los elementos a la víctima del robo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar