sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Salvador

Tres detenidos tras procedimiento policial en una fiesta clandestina

Los presentes, al percatarse de la presencia policial, reaccionaron violentamente arrojándoles piedras, producto de los cual resultaron dos patrulleros dañados y tres uniformados lesionados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Personal policial de la Jefatura San Salvador realizó este spabado por la madrugada un procedimiento sobre una fiesta clandestina y detuvo a tres personas.

Los uniformados que realizaban recorrida de prevención en inmediaciones de las calles René Favaloro y Primera Junta de la ciudad de San Salvador, constataron una reunión con un número excesivo de personas que violaba lo dispuesto por el Decreto Presidencial de Necesidad y Urgencia.

Los presentes, al percatarse de la presencia policial, reaccionaron violentamente arrojándoles piedras, producto de los cual resultaron dos patrulleros dañados y tres uniformados lesionados.

Además, un grupo de los que se encontraban en la fiesta arremetió contra el domicilio particular de un Agente de Policía, ubicado a pocos metros, rompiendo los vidrios de las ventanas. Intentaron ingresar en su interior donde se encontraban descansando la esposa del funcionario y su hija de 3 años, quienes tuvieron que ser evacuadas de la finca ya que corrían peligro y era incesante la cantidad de piedras que arrojaban sobre los funcionarios.

Como resultado de los hechos narrados se procedió a la aprehensión de tres jóvenes. Asimismo, se pudo establecer la identidad de otras personas que participaron de los delitos descriptos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar