martes 21 de noviembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Calles peligrosas

Tremendo vuelco de un auto en Paraná: dos heridos

Fue esta noche, pasadas las 20. Se tratan de establecer las causas. El conductor del vehículo volcado y otro que estaba en su coche estacionado, fueron trasladados a hospital San Martín con diversas lesiones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Esta noche pasadas las 20, un vehículo protagonizó un tremendo vuelco en Paraná. Fue en calle Pablo Crausaz, a metros de calle Espejo, en a zona sur de la ciudad.

Vuelco Calle Pedro Crausaz Paraná 3.jpg

Hasta el momento se informó que un hombre de 62 años conducía su vehículo Citroën Xara por calle Pablo Crausaz y por circunstancias a establecer, colisiona contra una camioneta Honda CRV que estaba estacionada sobre el cordón, en el mismo sentido de circulación y vuelca. Dentro de la misma estaba su conductor de 68 años.

Vuelco Calle Pedro Crausaz Paraná 4.jpg
Vuelco Calle Pedro Crausaz Paraná 6.jpg
Vuelco Calle Pedro Crausaz Paraná 5.jpg

A raíz del impacto fueron trasladados al Hospital San Martín para su atención, presentando ambos traumatismos varios, quedando a la espera de que les realicen las correspondientes radiografías.

Intervino personal de la comisaria decimotercera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCxRXelGv5M5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO3xCiX5yPhtObcl0WxX3ZBMLP9DUMcdUqHyHSSqqygyYUpEWEqMIKFifOji6nPKHH7hux8MxL8AoLqzrgRkFOfzjv19GJkjtyUSHKryNbnPmjHYsVrr3rvDqqfwxhxxB4wMm7oO7Ky6qHPaD0FEJDkjXUHOXbrWrSZA8K60NuVLONA8KjtwxdMVwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar