jueves 17 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Heridos graves

Tremendo impacto: así quedó una moto tras un choque

Dos ocupantes de la moto están internados en grave tras ser atropellados de frente por un auto conducido por un adolescente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un motociclista de 23 años y su acompañante, una joven de 30, resultaron con lesiones de gravedad y fueron hospitalizados, luego de que un auto al mando de un adolescente, se lanzara a sobrepasar a otro y atropellara de frente la moto en la que se conducían, anoche en la Avenida Hermanos Kennedy de La Paz, indicó el sitio La Sexta.

El siniestro vial se registró alrededor de las 22:30 de este viernes frente a la Escuela N° 100 "Fragata Libertad", donde "un Automóvil VW Gol, conducido por un joven de 17 años con domicilio Tacuara Ombú, impactó en forma frontal al momento de sobrepasar otro rodado, con una motocicleta que venía en la mano contraria, una Guerrero Trip 110 Cc. en la cual se conducía un joven de 23 años acompañdo de una mujer de 30, ambos con domicilio en esta ciudad", explicaron desde la Departamental La Paz de Policía.

auto choque la paz.jpg

Los ocupantes de la moto "a raíz del impacto sufrieron lesiones graves", por lo que fueron "trasladados al Hospital 9 de Julio", añadieron desde la fuerza.

Por disposición de la fiscalía en turno, se secuestraron ambos vehículos y se extrajeron muestras de sangre a ambos conductores, concluyeron desde la Policía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar