domingo 23 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras la masacre: quién es el autor del triple femicidio de Mendoza

Mató a tres mujeres de su familia e hirió su bebé y un niño. Detalles del responsable del triple feminicidio que sacudió al país

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres mujeres murieron este domingo en Mendoza, como consecuencia de las brutales apuñaladas y los golpes recibidos de parte de Gonzalo Daniel Zalazar Quiroga. Además, una bebé y un niño resultaron heridos con arma blanca. El múltiple crimen comienza a esclarecerse con el paso de las horas, a partir de la investigación que lleva adelante la Justicia.

Zalazar Quiroga tiene 30 años, es oriundo de Santa Cruz. Estaba en pareja con Claudia Lorena Arias, una de sus víctimas. La bebé de pocos meses que está internada con heridas es hija de ambos. Los otros menores involucrados son hijos de Arias y una expareja. El hombre no tenía antecedentes ni prontuarios en la Policía provincial. Tampoco había sido denunciado por violencia de género.

De su cuenta de Instagram se infiere que es especialista en artes marciales y que practicaba crossfit. Luego de los hechos, el ministro de Seguridad de la provincia cuyana lo definió como "psicópata" y "enfermo".

descarga-2

El hombre fue imputado por femicidio, por homicidio simple en 2 hechos y por homicidio simple en grado de tentativa, agravado por el vínculo y por alevosía. Permanece detenido en la Comisaría Séptima de Godoy Cruz, desde donde se filtró una imagen tars las rejas. Este lunes será trasladado al penal de Boulogne Sur Mer.

580d5dd7134e2_810_-1


Claudia Arias -pareja de Zalazar Quiroga-, Marta Susana Ortiz -tía de Arias- y Vicenta Díaz -abuela de Arias- fueron asesinadas en su casa de barrio Trapiche. Al mismo tiempo, el hombre hirió a una bebé menor de un año y a un niño de 11 años, que permanecen internados estables, pero en estado crítico.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar