sábado 21 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sauce Montrull

Trágico choque: un hombre murió atropellado en Ruta 18

Nueva fatalidad. Atropellaron a un hombre que caminaba por la Ruta 18 y murió en el lugar. El hecho sucedió cerca de Sauce Montrull.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre que caminaba por Ruta 18 murió atropellado por una camioneta. El choque fatal se produjo este viernes por la mañana cerca de Sauce Montrull, departamento Paraná, y la víctima falleció en el lugar.

Según se informó a AHORA, el episodio ocurrió cerca de las 5:10, en el kilómetro 19 de la Ruta 18. La víctima es un hombre de entre 40 y 50 años, de quien por el momento no se sabe la identidad.

image.png

La camioneta involucrada en el choque es una Toyota, modelo Hilux, modelo 98, de color gris. Era conducida por un joven de 18 años, quien manifestó que se dirigía a la ciudad de Villaguay a limpiar baños químicos.

Por motivos que se tratan de establecer, el conductor chocó al hombre que se dirigía de manera peatonal por la Ruta 18. En comunicación con la Fiscalía en turno de Delitos Complejos, dispuso que se dé intervención a personal de Accidentología Vial.

Asimismo, el conductor del rodado fue aprehendido hasta que se determine la causa del choque y se le realice extracción de sangre y de orina. En tanto, la camioneta fue secuestrada y el cuerpo trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde.

image.png
image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar