domingo 29 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

Tragedia vial en Victoria: una mujer murió en el acto

Una mujer murió tras un violento siniestro vial en Victoria. Viajaba como acompañante en una moto, que colisionó con un auto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer murió tras un violento siniestro vial ocurrido la madrugada de este viernes en Victoria. La víctima tenía 48 años y falleció en el lugar de los hechos. Viajaba como acompañante en una moto que colisionó con un auto. El conductor del vehículo de menor porte sufrió heridas de gravedad y fue hospitalizado.

choque siniestro vial Victoria tragedia

Según se informó desde la Jefatura Departamental de Victoria, el siniestro vial ocurrió alrededor de la 1:20, en Boulevard Brown y Hernandarias. En el lugar, un automóvil marca Volkswagen modelo Senda y una moto marca Zanella modelo ZR que se dirigían en la misma dirección, colisionaron.

El auto era conducido por un ciudadano de 40 años, con domicilio en Rincón de Nogoyá. Iba acompañado por una mujer de 36, domiciliada en Laguna del Pescado, quien sufrió heridas leves tras el choque.

choque siniestro vial Victoria tragedia 2

En tanto, la moto era dirigida por un hombre de 30 años, con domicilio en calle San Miguel y su acompañante, una mujer de 48, quien fue la víctima fatal de la colisión. Ella tenía domicilio en calle Florencio Varela al 700.

Tras el choque, el conductor de la moto fue trasladado en ambulancia hasta el hospital local, donde se confirmó que sufrió fractura de tobillo, tibia y peroné de la pierna izquierda.

Las causas que provocaron la colisión son materia de investigación. El fiscal en turno dispuso el traslado del cuerpo a la morgue y la extracción de sangre de ambos conductores, además del resto de las actuaciones de rigor.

En el lugar tomó intervención personal de Comisaría Suburbios, Comisaría Quinto Cuarte, Comando Radioeléctrico y División Criminalística (gabinete completo) y el Perito Mecánico.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar