viernes 19 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía 24 años

Tragedia vial en Paraná: una joven cayó de una moto y murió

La víctima tenía apenas 24 años. Viajaba a bordo de una moto con un joven, se cayó del rodado y murió poco después en el Hospital San Martín

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven de apenas 24 años fue protagonista de una tragedia vial en Paraná. La chica viajaba a bordo de una moto en avenida Almafuerte, cuando cayó del rodado. Fue trasladada al hospital, pero no pudo recomponerse de las heridas y poco después del siniestro vial, falleció.

Tragedia vial en Paraná: qué sucedió

De acuerdo al reporte policial, agentes de Comisaría 7° fueron comisionados a calle Almafuerte y Gobernador Maya, tras la denuncia de un accidente de tránsito. Los uniformados recorrieron las intersecciones, como así también los alrededores junto con una ambulancia perteneciente al Centro de Salud ExCorrales y no visualizaron nada, con lo cual se retiraron del lugar.

Posteriormente, informaron desde el Hospital San Martín el ingreso de una joven de 24 años, inconsciente, que se había caído en moto en calle Almafuerte. Pese a los esfuerzos del personal médico, la chica falleció.

Por disposición del fiscal en turno, se le dio intervención al área de Accidentología Vial para que perite y secuestre la moto y que además le realice extracción de orina y sangre al acompañante de la víctima, un joven de 27 años.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar