miércoles 21 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía 60 años

Tragedia vial en la Ruta 14: identificaron a la víctima

Una nueva tragedia vial se registró en Entre Ríos. Una mujer murió en la Ruta 14, tras salir despedida de un vehículo que despistó. Ya fue identificada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una nueva tragedia vial se registró este jueves en Entre Ríos, cuando una mujer murió en la Ruta 14, tras salir despedida de un vehículo que despistó. El violento siniestro vial tuvo lugar por la mañana y como consecuencia de lo sucedido hay dos heridos más, que fueron derivados de urgencia.

Según se informó a AHORA, aproximadamente a las 11, se recibió un reporte anticipado por parte de usuarios de la Ruta 14 sobre un accidente en el kilómetro 78. Al llegar al lugar, se encontró un vehículo volcado sobre su lateral izquierdo. Se trató de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color gris.

Tragedia vial: la identidad de la fallecida

El vehículo era conducido por Víctor Hugo Boyeras Navarro, de 70 años, residente de Corrientes Capital, quien viajaba acompañado por María Delicia Acuña De Boyeras, de 69, con el mismo domicilio. Además, se halló a Nelci Noemí Acuña, de aproximadamente 60, cuyo cuerpo fue hallado aproximadamente a 30 metros del vehículo. Ésta último murió en el lugar del hecho.

Ambos ocupantes lesionados fueron trasladados al nosocomio local por una ambulancia de VIDA. Se informó de la tragedia a la Fiscalía en turno y se solicitó la intervención del personal de la División Criminalística, el médico policial y un mecánico.

En el lugar del siniestro trabajó personal de los Bomberos de Gualeguaychú, la Policía Caminera de Entre Ríos y la Gendarmería Nacional. Además, se dispuso la presencia de una grúa de Caminos del Río Uruguay para el retiro del vehículo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar