martes 28 de noviembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante choque

Tragedia vial en la Ruta 12: murió un joven de 19 años

Una nueva tragedia vial enluta a Entre Ríos. Falleció un joven que iba a bordo de una moto y en la Ruta 12 chocó de frente contra otro rodado de similar porte

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una nueva tragedia vial enluta a Entre Ríos. En este caso, falleció un joven que iba a bordo de una moto y en la Ruta 12 chocó de frente contra otro rodado de similar porte. El siniestro tuvo lugar el viernes por la noche, en el ingreso a Colonia Avellaneda, en el Área Metropolitana de Paraná.

De acuerdo a lo informado, una Honda XR 250 colisionó contra una Guerrero Econo 50, en la zona de la entrada a la vecina localidad a la capital. Como consecuencia del impacto, se determinó el traslado de ambos conductores al Hospital San Martín de Paraná.

Minutos más tardes, autoridades del nosocomio confirmaron la muerte de Ayrton Fritzler, de 19 años, producto de las heridas sufridas en el accidente, consignó Reporte 100.7. El otro involucrado, en tanto, sufrió una grave fractura en una muñeca, pero está fuera de peligro. Tiene 36 años y permanece internado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar