lunes 17 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía 16 años

Tragedia vial: confirman la identidad del joven de Ceibas fallecido

La víctima de otra tragedia vial en rutas entrerrianas tenía apenas 16 años. El adolescente murió luego de ser derivado a Gualeguaychú

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una nueva tragedia vial enluta a Entre Ríos. Un auto ocupado por cinco jóvenes oriundos de Ceibas -departamento Islas del Ibicuy- despistó y volcó en la Ruta N° 45, cerca de la Ruta Nacional 12. De los ocupantes, cuatro resultaron heridos. Uno de ellos, falleció en Gualeguaychú.

Tragedia de los jóvenes de Ceibas: la identidad del fallecido

De acuerdo a la informado por fuentes oficial a AHORA, el adolescente de 16 años que perdió la vida se llamaba Diego David Armando Carnero. El joven un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y debió ser trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú, junto a un joven de 20 años que también había tenido complicaciones y politraumatismos. Finalmente, horas más tarde, el primero de ellos falleció a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Tanto la víctima, como el otro herido, el conductor del vehículo de 26 años y dos muchachos más se movilizaban en la Toyota Hillux. Se investigan las causas del accidente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar