miércoles 14 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Plata

Tragedia: un joven y dos niños murieron ahogados

Las víctimas, de 22, 13 y 12 años, fueron a nadar en un lugar donde estaba prohibido bañarse. La lamentable tragedia tuvo lugar en La Plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una lamentable tragedia ocurrió este fin de semana en La Plata. Un joven de 22 años y dos adolescentes de 12 y 13 fallecieron ahogados tras arrojarse a nadar en un gran espejo de agua de una cantera en el barrio platense de Villa Elvira, de la capital de la provincia de Buenos Aires.

El trágico hecho ocurrió este domingo por la tarde en la zona de 122 y 614, cuando las víctimas, luego de sumergirse, desaparecieron.

De acuerdo a los voceros, un testigo quien acompañaba a los jóvenes alertó al personal policial, y minutos más tarde se desplegó un operativo de búsqueda en el espejo de agua, un predio de grandes dimensiones donde está prohibido bañarse.

Tragedia en La Plata: identidades de las víctimas

Tras un arduo trabajo y en medio de la oscuridad, cerca de las 21 el personal de rescate halló los cuerpos de las víctimas, identificadas como Tobías Juan Portillo (12), Isaías Jair Jonás Portillo (13) y Jonathan Emanuel Rodríguez (22).

“Creemos que fue una desgracia porque entraron al agua sin saber nadar. Está prohibido bañarse porque el lugar es muy traicionero, el suelo es muy traicionero. Haces pie, pero de golpe te hundís”, apuntó una de las fuentes investigativas en diálogo con el sitio diario.net.

En el hecho caratulado “averiguación causales de muerte” tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15, que ordenó la correspondiente autopsia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar