viernes 13 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zona Club Tilcara

Tragedia en Ruta 18: identificaron a la víctima fatal

Una camioneta lo embistió sobre la cinta asfáltica en Ruta 18, en la zona del club Tilcara. Tras cinco días, se conoció la identidad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de cinco días del siniestro fatal ocurrido en la Ruta 18, en cercanías del Club Tilcara en Sauce Montrull, la Policía y la Justicia pudieron identificar al hombre que murió al ser atropellado por una camioneta. Se trata de Luis Darío Pérez, de 57 años, oriundo de Paraná.

El siniestro vial fatal sucedió en horas de la madrugada del viernes pasado 6 de enero, en este caso en Ruta 18, a la altura del Club Tilcara, que dejó como saldo una persona fallecida, de quien no se conocían los datos filiatorios.

La Policía confirmó que el hecho se produjo a las 5.10, cuando una camioneta Toyota Hilux, que circulaba hacia Villaguay atropelló a un hombre que caminaba en el mismo sentido. Se estima que la víctima habría subido a la cinta asfáltica porque en el lugar hay un guardarrail y el vehículo, pese a la frenada no pudo evitar la colisión.

La Fiscalía en turno de Delitos Complejos, dispuso que se de intervención a personal de Accidentología Vial, el conductor del rodado de 18 años sea aprehendido hasta que se determine la causa y se le realice extracción de sangre y de orina. En tanto la camioneta quedó secuestrada y el cuerpo trasladado a la Morgue de Oro Verde.

El área de Dactiloscopia de la Dirección Criminalística no pudo establecer la identidad ya que no tenían registros de las huellas dactilares. La víctima fatal tampoco contaba con ninguna documentación al momento de ser atropellado, lo que generó demoras en la identificación de la misma.

Los datos y muestras fueron brindados a la Policía Federal en Buenos Aires, para realizar nuevas pericias. Finalmente este miércoles la división de Dactiloscopia de la Policía Federal pudo realizar el trabajo y brindar a la Fiscalía la identidad del mismo.

Además, hasta la tarde de este martes, ninguna persona se acercó para aportar datos del fallecido, o bien consultar por el paradero de alguna persona, publicó UNO.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar