martes 20 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Choque

Tragedia en Ruta 14: el estado de salud de los heridos

Revelaron el estado de salud de los heridos que sobrevivieron a la tragedia vial en Ruta 14, en la que murió una mujer.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer murió y otras siete personas resultaron heridas tras un violento choque en Entre Ríos. El hecho sucedió esta mañana en Ruta 14. La tragedia vial ocurrió en jurisdicción del departamento Gualeguaychú. Los sobrevivientes del episodio fueron trasladados al Hospital Centenario y se conoció su estado de salud.

De acuerdo a lo informado, “no hubo ningún herido de gravedad, ninguno ingresó a la UTI. Hay una menor en pediatría que sufrió una fractura de clavícula y que está en observación”.

En tanto, dos jóvenes de 20 años sólo tuvieron escoriaciones al igual que el adulto que iba con ellos, aunque este último quedó en observación. Después, los otros 3 adultos mayores quedaron en observación en la Guardia, todos estables por el momento, según publicó AHORA El Día.

Entre Ríos: tragedia vial en Ruta 14

Embed - 9 Digital on Instagram: "TRAGEDIA EN RUTA 14: UNA MUJER MUERTA Y 8 PERSONAS HERIDAS Una mujer murió y otras ocho personas resultaron heridas tras un violento choque en Entre Ríos. El hecho sucedió esta mañana en Ruta 14. La tragedia vial ocurrió en jurisdicción del departamento Gualeguaychú. Las sobrevivientes del episodio fueron trasladadas al Hospital Centenario. Lee más en #Ahora - www.ahora.com.ar #SomosElNueve"
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar