jueves 17 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro fatal

Tragedia en Ruta 12: ya son dos las víctimas de Gualeguaychú

Una mujer murió tras resultar gravemente herida en un choque en Ruta 12 y ya son dos las víctimas fatales de Gualeguaychú.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Murió una mujer y ya son dos las víctimas de Gualeguaychú en el choque fatal ocurrido el lunes en Zárate. En la noche de este martes se confirmó que la mujer de unos 40 años falleció a raíz de las lesiones graves sufridas en el siniestro vial.

El choque fue protagonizado por un auto Renault Sandero y un camión de gran porte sobre el kilómetro 105 de la Ruta Nacional N° 12, en el Complejo Zárate Brazo Largo, sobre la Isla Talavera se cobró una segunda víctima.

Se trata de una mujer de entre 40 y 50 años que viajaba en el auto junto al joven conductor de 32 años que murió en el lugar del siniestro vial.

Gualeguaychú siniestro vial choque Ruta 12 2

La mujer ingresó con heridas muy graves al hospital Interzonal de Zárate Virgen del Carmen. También fueron internados un hombre de 43 años y una joven de 17 años, ambos con politraumatismos de distinto grado.

Recordemos que cerca de las 15.30, según informaron los Bomberos Voluntarios de Zárate, se emitió el alerta por un choque que involucró a un camión de gran porte con una carga de mosaicos y materiales de la construcción y un automóvil Renault Sandero de color gris oscuro, cuyo conductor estaba domiciliado en Gualeguaychú.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar