domingo 9 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ceibas

Tragedia en Ruta 12: identificaron a la víctima fatal

La víctima de la tragedia es un joven de 33 años, que iba en una Toyota Hilux. El hecho sucedió en el sur de Entre Ríos. Hay más personas lesionadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una nueva tragedia vial enlutó este jueves a Entre Ríos. El fallecimiento de un hombre ocurrió tras el vuelco en Ruta 12 de una camioneta que despistó del trazado vial, cerca de Ceibas. Confirmaron la identidad de la víctima fatal. Otros cuatro hombres fueron hospitalizados en el Centenario.

Identificaron a la víctima de la tragedia en Ruta 12

Se trata de un hombre joven de 33 años, domiciliado en Gualeguaychú, que murió el jueves a la tarde tras un grave siniestro vial ocurrido en la Ruta 12, en el cual también resultaron heridos otros cuatro hombres que se trasladaban en una Toyota Hilux. La víctima fatal fue identificada como Pablo Ramos.

Fuentes policiales del departamento Islas del Ibicuy, dieron a conocer que el siniestro vial, se produjo pasadas las 16, a la altura del kilómetro 159, cuando la camioneta, en la que iban cinco hombres, salió de la cinta asfáltica y volcó en la banquina.

Producto del siniestro vial, falleció Ramos, quien viajaba como acompañante en la Toyota. En tanto, los otros cuatro ocupantes del rodado, sufrieron heridas de diversa consideración, que demandaron su traslado al Hospital Centenario de Gualeguaychú, pero no se requirió el ingreso a terapia de los mismos, confirmaron fuentes policiales. Además, se indicó que dos de los lesionados, presentaban graves heridas. Dos son oriundos de Basavilbaso, entre ellos el conductor, y los restantes de Gualeguaychú.

image.png
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar