domingo 20 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal

Tragedia en Entre Ríos: revelaron las identidades

Un hombre y una mujer murieron en Entre Ríos luego de protagonizar un violento choque frontal entre dos automóviles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se produjo una nueva tragedia vial en el arranque del fin de semana largo en Entre Ríos. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 215 de la Ruta 127, a 15 kilómetros al norte de la ciudad de Federal.

Producto del impacto, dos personas mayores de edad fallecieron en el acto. Se conocieron las identidades, ambos oriundos de la provincia de Misiones: por un lado falleció Celso Acosta, esposo de la conductora, el cual iba como acompañante y, por otro lado, murió María Silvia Insaurralde, de 52 años, hermana de quien manejaba y que se trasladaba en la parte trasera del Chevrolet Cruze.

siniestro fatal federal 2.jpg

Cómo ocurrió la tragedia en Federal

Según se supo en uno de los vehículos -Chevrolet Cruze- viajaban cinco personas oriundas de la provincia de Misiones, de las cuales dos fallecieron en el lugar.

En el otro rodado -Peugeot 307- viajaba una persona radicada en Córdoba, la que se encuentra internada en el Hospital de Federal. El resto de las personas también se encuentran en el nosocomio por controles médicos.

Trabajaba en el siniestro personal del Comando radioeléctrico policial y de Accidentología Vial, publicó Federal Al Día.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar