miércoles 22 de marzo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguay

Tragedia en Entre Ríos: murió ahogado un joven

La víctima fatal es un joven de 26 años. Junto a un grupo de hermanos cruzaron a una isla, se tiró al agua y se ahogó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una nueva tragedia tiene lugar en aguas de Entre Ríos. En esta oportunidad, la víctima fatal es un joven paraguayo de 26 años que falleció en el sur de la provincia, en una isla en jurisdicción del departamento Gualeguay.

En horas de la siesta, alrededor de las 15 de este sábado, el personal policial se constituyó en el “Camping La Milagrosa”, de la localidad de Holt Ibicuy, donde habían retirado el cuerpo de un hombre de 26 años del agua. El mismo fue identificado, se trataba de un joven de nacionalidad paraguaya, quien había cruzado a Islas de las Lechiguanas.

Embed

Cómo ocurrió la tragedia

En el lugar los uniformados se entrevistaron con la propietaria, quien manifestó haber recibido un llamado de la policía de Ibicuy, consultando si en el lugar se había ahogado una persona de nacionalidad paraguaya. Si bien primeramente manifestó que no, luego recordó que en horas de la mañana había cruzado en lancha a cuatro hermanos paraguayos desde su camping hacia arroyo Tala, Islas de las Lechiguanas, ya jurisdicción del departamento Gualeguay.

De inmediato se dirigieron al lugar indicado donde se entrevistaron con los hermanos, quienes manifiestan que uno de ellos se había tirado al agua y no había salido. El cuerpo fue hallado en el Arroyo Tala en cercanías de donde se lo perdió de vista.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar