lunes 23 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Costa Uruguay

Tragedia en Entre Ríos: murió ahogado un adolescente

La víctima falleció ahogado mientras se divertía con su primo. Murió horas antes de su colación de grado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una nueva tragedia tiene lugar en Entre Ríos con una víctima ahogada. En este caso se trata de un adolescente de 14 años que perdió la vida ahogado en un curso de agua mientras se divertía con un primo de 13 años.

El lamentable suceso ocurrió en la zona de Costa Uruguay, en cercanías de Gualeguaychú. Los dos jóvenes habrían ingresado a un campo donde antes funcionaba una cantera de extracción de broza, un lugar que ahora está bajo agua.

En esas circunstancias, el chico de 13 observó que el de 14 se metió al agua y tardaba demasiado, por lo cual intentó sacarlo pero no pudo.

El cuerpo fue ubicado por personal policial y familiares. Tomaron intervención la Fiscalía, el médico policial y la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú, y se ordenó la realización de una autopsia.

Se supo asimismo que el chico de 14 años había terminado la escuela primaria y justamente este lunes tenía el acto de colación. Concurría a la escuela en la zona. Era parte de una familia humilde con domicilio cercano al lugar donde se produjo la tragedia, publicó Máxima Online.

Niño ahogado en La Criolla

Un terrible accidente fatal se cobró la vida de un niño en La Criolla, cuando falleció ahogado tras caer en la pileta de una casa quinta.

Según las primeras informaciones que se pudieron recabar, en la mañana de este viernes falleció un niño de corta edad luego de caerse en una pileta de una casa quinta de alquiler ubicada en las afueras de la localidad.

De acuerdo a los pocos datos que trascendieron hasta el momento, la familia del menor, que sería oriunda de Misiones o Corrientes, llegó estos días a la localidad para participar de un cumpleaños de 15 este fin de semana en el pueblo. Para quedarse estos días habrían alquilado una casa quinta con pileta, ubicada en cercanías de la localidad, muy cerca de la autovía 14.

Niño ahogado en Paraná

Un lamentable hecho ocurrió en la tarde noche del miércoles 30 de noviembre en la zona este de Paraná, donde en un aparente descuido, un bebé de un año y medio, falleció al caer en una pileta de fibra de vidrio instalada en el fondo de la casa.

La tragedia tuvo lugar en el barrio 300 Viviendas, ubicado en inmediaciones de Gobernador Maya y Don Bosco de la capital entrerriana.

El niño fue caminando hasta el patio y, si bien la pileta tenía una protección de lona, se encontraba abierta. La madre, de 36 años, se encontraba en su vivienda realizando distintas tareas y no se percató de que el pequeño había llegado hasta la piscina.

A los pocos segundos, comenzó a buscarlo y fue así que lo encontró flotando dentro de la pileta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar