jueves 22 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 11

Tragedia en Entre Ríos: identificaron a los dos fallecidos

Un hombre y un joven murieron tras impactar su moto contra un caballo. La tragedia ocurrió en la Ruta 11, en Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una tragedia vial ocurrió este fin de semana en Entre Ríos. Dos personas murieron en la Ruta 11 luego de impactar una moto contra un caballo. Un hombre de 42 años y su acompañante se trasladaban en sentido Victoria-Gualeguay e impactaron con el equino en el kilómetro 121. Ambos perdieron la vida.

El hecho ocurrió a las 21 de este domingo. El personal la Jefatura Departamental Victoria se hizo presente en la Ruta 11, kilómetro 121,5, donde una motocicleta marca Honda Tornado que circulaba en sentido Victoria - Gualeguay con dos hombres colisionan un equino hembra, zaino oscuro, sin particularidades de marca.

Uno de los hombres, de 42 años, perdió la vida en el lugar (tenía domicilio en Rincón de Nogoyá Sur); mientras que el acompañante de 23 años, domiciliado en Victoria, fue trasladado al Hospital Salaberry ya que tenía signos vitales, pero minutos más tarde confirmaron su deceso.

Identidades de los fallecidos en Ruta 11

El hombre de 42 años, con domicilio en el campo de Ricardo Balbi, en Rincón de Nogoyá Sur, fue identificado como Diego Abel Díaz.

El joven de 23 años, oriundo en Victoria, fue identificado como Tomás Lencina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar