sábado 15 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía 54 años

Tragedia en Entre Ríos: andaba en bicicleta, se descompensó y murió

Tragedia: el hombre tenía apenas 54 años. Andaba en bicicleta cuando se descompensó en la calle y murió. Ya fue identificado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre que iba transitando a bordo de su bicicleta, se descompensó y murió de un aparente paro cardíaco, la tarde noche de este martes en la zona de la Terminal de Ómnibus de Santa Elena. La tragedia ocurrió alrededor de las 19:00 en Avenida Presidente Perón y Cepeda

Tragedia en Santa Elena: identificaron al fallecido

La víctima fue identificada como Omar Antonio Roda, un vecino local de barrio Hipólito Yrigoyen, de 54 años. Transeúntes que vieron al hombre descompensarse y caer de su bicicleta, intentaron asistirlo y dieron aviso a la Policía.

"El médico policial que vio al hombre y constató su deceso, informó que debido a las señales en el cuerpo, puede haberse tratado de un infarto agudo de miocardio, es decir causas naturales", comunicó a La Sexta el jefe de la Comisaría N° 15 de Santa Elena, Leandro Sosa.

En el hecho intervino la fiscal de La Paz, Valentina Ayala, quien dispuso la entrega del cuerpo a los familiares del hombre fallecido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar