domingo 7 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente fatal

Tragedia en Playa del Carmen: murieron cinco argentinos

Cinco argentinos murieron como consecuencia de un accidente ocurrido cerca del balneario de Playa del Carmen, en México.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cinco personas de nacionalidad argentina murieron y otras dos resultaron heridas, una de ellas de gravedad, como consecuencia de un accidente ocurrido cerca del balneario de Playa del Carmen, en México.

El choque frontal, en el que también murió una sexta persona de nacionalidad mexicana, se produjo alrededor de las 14, hora local, en la carretera Puerto Aventuras-Tulum en el estado mexicano de Quintana Roo.

Tragedia en Playa del Carmen: el momento donde son rescatados los heridos

Embed

El siniestro se produjo a la altura del Hotel Palladium cando chocaron una van turística y una camioneta, y por el momento no se había difundido la identidad de las víctimas.

Según indicó el Consulado Argentino en México, uno de los heridos presentaba heridas leves, mientras que el otro fue intervenido quirúrgicamente.

La Fiscalía de Quintana Roo informó que el siniestro se produjo cuando el conductor de una camioneta particular donde viajaban los turistas argentinos perdió el control debido al pavimento mojado, subió al camellón, invadió el carril contrario y terminó chocando con una van también de turistas.

Al lugar arribaron ambulancias, cuerpos de emergencia, así como elementos de Protección Civil, policías estatales, municipales y oficiales de la División de Caminos, para resguardar la zona y atender la emergencia, indicó el sitio N+.

El conductor de la van sufrió heridas y fue trasladado vía aérea en helicóptero, junto con otra persona a un hospital de la localidad de Tulum.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar