lunes 8 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Calle Miguel David

Tragedia en Paraná: murió un hombre tras un choque

Se trata de un hombre que iba de acompañante en un Ford Ka blanco. Despistó en calle Miguel David de Paraná y chocó contra un árbol.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una nueva tragedia vial tiene lugar en Paraná. La víctima es un hombre mayor de edad, oriundo de San Benito, que iba de acompañante en un auto que chocó contra un árbol. Sucedió durante la madrugada de este lunes en calle Miguel David.

El hecho tuvo como protagonista a un Ford Ka blanco que despistó y chocó violentamente contra un árbol, lo que dejó como resultado el fallecimiento de un hombre. Sucedió durante las primeras horas de este lunes en calle Miguel David, a la altura del Club Interprofesional, cuando aparentemente el vehículo circulaba ingresando hacia Paraná.

Embed - Tragedia en Paraná: murió un hombre de San Benito

Cómo fue la tragedia vial

El subjefe Departamental de la Policía de Entre Ríos, Hernán Góngora, brindó detalles del hecho. Según explicó a Radio La Voz, “por causas que aún no están establecidas pierden el control y colisionan con un árbol que está en el límite del club”.

A raíz del impacto, un hombre mayor de edad, que estaba como acompañante, falleció en el lugar. Mientras que la conductora fue trasladada al Hospital San Martín con heridas. En tanto, el automóvil fue secuestrado para peritar, con posterior traslado a Comisaría 15°.

El tránsito en la zona estuvo interrumpido en calle Miguel David desde Salellas hasta Ternosky –zona La Capillita-, por lo que las alternativas de ingreso a la capital provincial fueron por calles Salellas o Jorge Newbery.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar