miércoles 28 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción

Tragedia en Paraná: mensaje del Colegio de Farmacéuticos

Gabriel Lucero falleció trágicamente este sábado tras descompensarse cuando jugaba al fútbol en Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un jugador de fútbol de veteranos falleció después de sufrir una descompensación mientras jugaba un partido en el Club Interprofesional de Paraná. A pesar de ser asistido y recibir maniobras de reanimación en el centro de salud, el hombre no sobrevivió.

La víctima fue identificada como Gabriel Oscar Lucero, farmacéutico de Cerrito, supo AHORA. El lamentable hecho ocurrió durante la tarde del día sábado en las canchas del Club Interprofesional de calle Miguel David. Un jugador de fútbol de veteranos de 58 años se descompensó mientras jugaba un partido de fútbol y falleció.

Tragedia en Paraná: el mensaje de sus colegas

"Tristeza en la comunidad farmacéutica por el fallecimiento del colega Gabriel Lucero. En el día de ayer, en horas de la tarde y de manera imprevista, falleció este farmacéutico de Cerrito, muy estimado por el conjunto de los colegas del Círculo Paraná y quienes lo conocieron", comunicó el Colegio de Farmacéuticos.

En esa línea, destacaron que era una "excelente persona y comprometido profesional son las frases que más se repiten en estas horas, ante la sorpresa y pena que causó su deceso".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar