miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Tragedia en Paraná: hallaron alcohol en sangre al chofer

Así lo confirmó el abogado querellante de la familia de Damián y Jésica Cancio, fallecidos tras ser atropellados en el acceso sur de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de abril de 2022 - 11:04

Los estudios técnicos realizados al chofer de la línea 6 involucrado en la tragedia vial del acceso sur de Paraná, Roberto Mangona, dieron como resultado positivo para el control de alcohol en sangre.

"Efectivamente los estudios preliminares que se realizaron sobre las extracciones de sangre arrojaron el resultado de que se encuentran vestigios de alcohol en sangre en el caso del chofer", indicó a Canal Nueve Litoral Cristian Ermácora, abogado querellante.

Asimismo, el letrado que representa a la familia de Damián y Jésica Cancio dijo que no se detectó alcohol en sangre en el joven hermano. "Damián tenía cero alcohol y el chofer sí", aseguró.

De todas maneras, consultado por la cantidad que se le detectó a Mangona, expresó: "Queda por determinar cuántos gramos de alcohol había por mililitro".

No obstante, recordó que la Ley Nacional de Tránsito prescribe cero alcohol para los choferes profesionales al volante del transporte público y esto puede ser considerado un agravante.

Hallaron alcohol en sangre al chofer de la tragedia vial en Paraná: nota al abogado querellante

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar