miércoles 14 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pareja muerta

Tragedia en Paraná: escalofriante autopsia e hipótesis

La investigación por la muerte de la pareja en Paraná revela una trama escalofriante. Los investigadores revelan cómo ocurrió la tragedia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La fiscal Patricia Yedro sigue recolectando información y datos que le permitan aclarar cómo se produjo la tragedia de la pareja de un hombre de 39 años y de una mujer de 38, que fueron encontrados en el interior de la vivienda que se alquilaba en calle Crisólogo Larralde, en la parte sur de Paraná.

Por los aportes de los investigadores de la División Homicidios, como del personal de la Dirección de Criminalística, más la pericia médica realizada por los forenses en la Morgue de Oro Verde, es que hasta el momento, todo parece apuntar a que la pareja murió a causa de un homicidio seguida de suicidio.

Autopsia e hipótesis de la pareja muerta en Paraná

En la jornada de este lunes, los integrantes del cuerpo forense de los tribunales, le acercó a la fiscal Yedro las primeras conclusiones del trabajo en la Morgue. Allí se estableció que el hombre de 39 años, chapista, había sido ultimado en la espalda con cerca de 20 puñaladas con un arma blanca.

Además, se confirmó que la mujer tenía cortes importantes en una parte de su cuerpo que revelaría un suicidio, efectuadas por un cuchillo de cocina que fue encontrado muy cerquita de esta persona de 38 años.

Para los forenses, las lesiones en la espalda del hombre, fueron letales, más allá que se determinó presencia de monóxido de carbono a causa del incendio.

La experiencia de los forenses, les habría llevado a marcar que el deceso se produjo por las importantes lesiones sufridas.

Se confirmó que en el cuerpo no había lesiones defensivas. Fue asesinado, mientras dormía, boca abajo. Idéntica situación se habría verificado en el cuerpo de la mujer. El suicidio no se descarta.

Por otra parte, se descartó que el incendio fuera producto de un cortocircuito debido a que no había energía eléctrica en la vivienda. Además, se robustece la hipótesis que a la vivienda no hubo una tercer persona involucrada, publicó UNO.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar