miércoles 17 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguay

Tragedia: murió un obrero que cayó de un primer piso

La lamentable tragedia ocurrió en una ciudad de Entre Ríos. La víctima es un albañil de 60 años, quien falleció en el hospital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una lamentable tragedia ocurrió en Entre Ríos producto de un accidente laboral. El hecho ocurrió en Gualeguay, donde murió un obrero de la construcción. Había sido derivado al hospital local, pero no resistió producto de la gravedad de las lesiones.

Cómo fue la tragedia

A las 10 de la mañana de este martes, el personal de Comisaría Primera de Gualeguay tomó conocimiento de un accidente laboral, en calle Fortunato Solanas y Carmen Iñarra.

La víctima fatal es un hombre de 60 años, quien se cayó de un primer piso, según relató su hermano, un vecino de 59 años que relató lo sucedido. Indicó que sucedió en momentos que se encontraban trabajando en una obra en construcción.

Se le dio intervención a la ambulancia, que trasladó al Hospital San Antonio, donde se determinó que las lesiones eran de carácter graves. Frente a este cuadro clínico, en horas de la tarde falleció. Se puso en conocimiento a la Fiscal en turno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar