sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tragedia

Tragedia: luto en una localidad por la muerte de un joven

Se trata de un joven de 19 años, quien protagonizó un violento vuelco en la Ruta 2. El hecho generó gran conmoción en Villa del Rosario.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La localidad entrerriana de Villa del Rosario está de luto por el fallecimiento de Agustín Ceroleni, el joven que sufrió un grave siniestro vial en Ruta 2. La tragedia provocó conmoción en su comunidad.

El pasado domingo, el joven sufrió un siniestro mientras conducía una Volkswagen Saveiro y que fuera despedido del rodado, produciéndole gravísimas lesiones con este fatal desenlace.

Tras luchar por su vida, lamentablemente el joven de 19 años falleció en Concordia, donde permanecía internado luego de protagonizar el grave siniestro vial en la Ruta Provincial Nº 2.

Según consignan medios locales, en la tarde noche de este miércoles falleció Agustín Ceroleni, quien era oriundo de Villa del Rosario. El hecho se produjo entre su localidad y Chajarí.

image.png

Producto del hecho, Agustín había sufrido lesiones y fracturas graves. Por tal motivo había sido derivado al Sanatorio Garat de la ciudad de Concordia, donde lamentablemente murió.

La noticia enluta a toda nuestra comunidad, que desde el siniestro vial se había unido en oración para pedir por la salud y recuperación del joven, que era muy querido en la localidad de Villa del Rosario, publicó La Fusta.

Fatal siniestro vial

El informe policial detalla además que este vehículo transitaba por el carril noreste de la arteria en dirección hacia Chajarí, y, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y salió despedido hacia la banquina colisionando un poste de madera utilizado para el cableado eléctrico para luego terminar en un terreno de propiedad privada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar