lunes 8 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 14

Tragedia en la ruta: murió una familia tras chocar un camión

Lamentable tragedia en la Ruta 14. Murieron los cinco integrantes de la familia que viajaba en el auto, entre ellas tres niños.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cinco personas murieron, entre ellos tres menores de edad, en un accidente de tránsito entre un camión y un automóvil sobre la Ruta 14, en la localidad de La Cruz, en la provincia de Corrientes. No trascendió la identidad de las víctimas de la tragedia.

Cómo fue la tragedia en Corrientes

El informe policial dio a conocer que en la mañana de este jueves, en el kilómetro 576 de la arteria nacional, por causas que son metería de investigación se produjo un choque entre un camión con semi acoplado y un automóvil Peugeot 307, en el cual viajaban cinco personas, dos mayores y tres menores de edad de una misma familia.

A consecuencia del choque, los ocupantes del automóvil murieron en el acto, mientras que el conductor del camión resultó con lesiones leves.

En el lugar la policía local lleva a cabo las diligencias correspondientes, colaborando Personal de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios La Cruz y personal médico del Hospital La Cruz, publicó el medio local El Territorio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar